Dentro de los Networkings que organizamos en Mediformplus prestamos especial interés a los grupos de farmacias y los cambios que su existencia supone para la industria farmacéutica y su relación con las farmacias.
En 2018 realizaremos un Networking que contará con la presencia de 100 profesionales entre farmacias, grupos de farmacias destacados a nivel nacional, distribución y los principales laboratorios como responsables del avance que, como actores principales del cambio que está sufriendo la farmacia, encontrarán en nuestro Networkingun punto de encuentro y trabajo. Además, este año contaremos con una consultora que os presentará el sector de la franquicia en España y una empresa líder en el sector Retail, que nos sorprenderá con sus estrategias y su nueva presencia en el sector farmacéutico.
Este evento, con la temática central de “Más allá del SellIn”, ofrecerá la oportunidad de generar una reunión de debate entre grupos de farmacias, industria y farmacias que buscan fomentar los medios y las herramientas SellOuten el sector farmacéutico.
- Diferentes visionesde agrupaciones de farmacias
- ¿Cómo debemos trabajar para aumentar el SellOut?
- ¿Qué herramientasdesarrollan los grupos de farmacias?
- Planes de dinamizacióncomo herramienta de valor al cliente.
- ¿Qué compromisoes necesario?
- ¿Cómo pueden participar los laboratorios?
- ¿Quiénes son los participantes? ¿Cuáles deben ser las reglas?
- ¿Cómo lograr un auténtico Winto Win?
De la mano de grupos de farmacias destacados del país, como Ecoceutics o Aportamas, y el patrocinio de L’Oréal y Pranarom, realizaremos una jornada, en la que Grupos de Farmacias, Industria y farmacias hablarán y encontrarán puntos de unión con el fin de mejorar las vías de colaboración.
Agenda | PONENTES |
09:00h|Recepción y acreditación09:15h – 09:30h| Presentación de la sesión (Luis de la Fuente)09:30h – 10:30h|L’Oréal (Álvaro Buendía)10:30h – 11:30h|Grupo Aportamas(Nacho Martí)11:30h – 12:00h|Coffee12:00h – 13:00h| Pranarôm(German Pujol y David López Otero)13:00h – 14:00h|Ecoceutics(Valero Pallar)14:00h – 15:00h|Comida15:00h – 16:00h|Mahou San Miguel (Jorge Cuiña)16:00h – 17:00h|ADDO Pharm(Luis Gato)17:00h – 18:00h|Mundofranquicia(Mariano Alonso)18:00h – 18:15h|Clausura de la sesión (Luis de la Fuente) |
-L’Oréal, L’Oréal tiene la misión de ofrecer lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad; a partir de relaciones sólidas con las farmacias.-Pranarôm. Pranarôm es líder mundial en aromaterapia científica y médica. Sus productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales se venden en cerca de 13.000 farmacias.-Aporta. Agrupación Integral de Farmacias, formado por 27 farmacias con visión y proyección de futuro que trabajan para lograr los mejores resultados mediante estrategias de Sell Out.-Ecoceutics. Grupo de más de 150 farmacias que suman fuerzas y generan economías de escala, para desarrollar proyectos que de manera individual no serían posibles.-Addo Pharm. Grupo portugués de farmacias, independientes y autónomas que comparten los mismos intereses y trabajan para adaptarse a las tendencias del mercado.-Mundofranquicia. Desde su creación, ha asesorado a multitud de franquiciadoras y de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios.-Mahou San Miguel. Compañía cervecera líder en nuestro país y la más internacional nos ofrecerá su visión del Retail y el tipo de acciones que realizan pensando en su continua evolución. Además, nos presentarán las claves de su marca en la Farmacia. |