Aumenta las Ventas de tu Farmacia

Con casi 22.000 farmacias en el mercado español, es el momento de preguntarse ¿Cómo podemos diferenciar nuestra farmacia para potenciar el servicio y posicionarnos en la mente de nuestro cliente / paciente?

Sin duda es una tarea importante y nada sencilla que necesita de nuestra atención y trabajo si queremos llevar al éxito nuestro negocio.

Por ello, he escrito este libro (que ha publicado Boheringer Ingelheim en forma de e-book), y que iremos compartiendo por capítulos semanales en este Blog (libro completo disponible en la página web de Boheringer Ingelheim).

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 7.12.04

A lo largo de sus páginas estudiaremos los diferentes puntos a tener en cuenta para aumentar las ventas de la Oficina de Farmacia.

Comenzaremos con la gestión de la farmacia, analizando las causas para establecer una nueva forma de jefatura: el liderazgo, así como las formas de establecerlo.

Continuaremos  aplicando el llamado Método GUN (Gestión por Unidad de Negocio), una nueva forma de gestionar las categorías más relevantes de la farmacia como unidades interdependientes: los productos, la exposición, el equipo y el paciente. De esta forma lograremos un desarrollo exponencial de cada uno de ellos, así como un crecimiento global de la farmacia gracias a las sinergias establecidas entre los mismos.

Con todo ello, conseguiremos una visión global del estado de nuestra farmacia, así como herramientas para mejorar su rentabilidad. Pero el mercado evoluciona rápidamente, por lo que finalizaremos con un análisis de los pasos a seguir para afrontar los nuevos retos de la farmacia del futuro.

Comenzamos con el Capítulo 1 – Ser Gerente de la Oficina de Farmacia

 

 

Anuncios

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s