¿Ha tomado este tratamiento antes?

La atención farmacéutica de calidad consigue diferenciarse del resto cuando está marcada por tres valores fundamentales: profesionalidad, transparencia comunicativa e implicación; valores propios de los farmacéuticos más comprometidos con la gestión de la Farmacia.

La profesionalidad se consigue uniendo prácticas sanitarias adecuadas y una formación constante que permita ofrecer siempre soluciones novedosas. Al hablar de transparencia comunicativa, nos referimos a que cuando el paciente acuda al farmacéutico, obtenga de él las respuestas más claras y concretas que pueda desear, permitiendo construir una relación de confianza en torno a su salud y que dará pié a que el farmacéutico se implique en mayor medida con el bienestar del paciente, una tarea que comprende habilidades comunicativas y diagnóstico., cuyo objetivo final será

El objetivo final será siempre mejorar la salud proporcionando tratamientos y servicios efectivos, entendiendo que la efectividad estará relacionada con la composición y la adherencia por parte del paciente, en combinación con la atención farmacéutica a lo largo de todo el proceso.

Basados en ese mismo concepto de efectividad, a lo largo de seis años en Mediformplus, nos hemos preocupado por que los asistentes a las jornadas Meeting FENG reciban los conocimientos necesarios para mejorar la gestión de su Farmacia, proporcionando no solo un tratamiento efectivo que mejore la salud de la Farmacia, sino también un entorno transparente que permita la implicación por parte de los profesionales del sector, siendo estos representantes de la Oficina de Farmacia o la Industria farmacéutica.

Por ello, y buscando la adherencia de nuestros pacientes en materia de gestión, la 6ª edición Meeting FENG que se celebrará el próximo 14 y 15 de Noviembre en Madrid,  propone la participación de casos de éxito a nivel Nacional e Internacional con más de 12 ponencias, de las cuales, tres de ellas tratarán el tratamiento de los servicios en el modelo de Farmacia Ingles, el Portugués e Italiano.

Con el propósito de ofrecer algo novedoso, durante la tarde de la segunda jornada, tendrá lugar una mesa redonda que contará con la participación de referentes en Farmacia, Industria y medios de comunicación, abriendo un espacio para el diálogo y el debate de temas de interés para el sector.

De la misma forma que aconsejamos a nuestros pacientes cuidar de la salud diariamente y no solo cuando el cuerpo presenta síntomas específicos, proporcionando tratamientos preventivos que mejoren el sistema inmunitario, os propongo que juntos construyamos una farmacia moderna saludable en materia de gestión y servicios. Quienes han acudido con anterioridad al MeetingFENG conocen la efectividad del mismo y ya forman parte de la lista de asistentes,  pero quienes no aún están a tiempo… dígame ¿ha tomado este tratamiento antes? le garantizo que estará trabajando por el bienestar de su Farmacia.

Luis de la Fuente

Director de Mediformplus

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s