Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero Francisco Martinez Romero

El día de ayer recibí la triste noticia de que Francisco Martinez Romero, fundador y primer presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) fallecía a sus 64 años, y a través de la presente, me gustaría expresar mi pesar por la pérdida y hacer extensivas las condolencias a sus familiares y amigos.

Tuve la fortuna de conocerle hace ya más de 20 años, tiempo en el que descubrí a un hombre destacado por su enorme compromiso con la profesión pero sobre todo a un hombre de enorme calidad humana.

Francisco, un farmacéutico con una visión avanzada de la profesión, supo aportar opiniones críticas y una perspectiva práctica de cómo el sector ha cambiado durante los últimos años, inspirándonos a ser siempre mejores profesionales.

Como director de Mediformplus, tuve la ocasión de reconocer su destacada trayectoria y su firme compromiso con la profesión en la última entrega de premios Mediformplus, celebrada el pasado 11 de noviembre, en la que le otorgábamos nuestro primer premio Honorífico  En ella Francisco nos emocionaba hablándonos de su experiencia, invitándonos a la reflexión sobre la importancia de la figura del farmacéutico en nuestro sector.

En la vida todo es un ciclo de principios y finales, por eso me gustaría despedirme de él, con las palabras del Pitufo-Boticario, como el mismo se hacía llamar en sus inicios profesionales, “No soñéis vuestra profesión, vivid vuestros sueños”.

FcoMartinez_premio

Gracias Francisco.

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s