Jornada de networking Farmacia e Industria, juntos al 2020. Organizado por Mediformplus el 2 de junio en Madrid

Los resultados de ventas del 2015, registran un crecimiento del 5,5% en el mercado de dermocosmética, cifra que pone en evidencia la oportunidad que representa esta categoría y la necesidad mejorar la gestión y los beneficios de esta Unidad de Negocio en la Farmacia, por ello en Mediformplus hemos querido abordar este tema en nuestro III Networking Farmacia – Industria.

El próximo 2 de junio, celebraremos en el Hotel Courtyard Marriott de Madrid (calle Princesa 40) , el tercer encuentro entre Industria farmacéutica y Oficinas de farmacia, con el objetivo de compartir los principales puntos a trabajar para conseguir una especialización máxima en la categoría de dermocosmética.

D71B5D15-D2B8-47AA-85F7-7C8B0DC62141

Un evento que además de implicar un punto de encuentro para los profesionales del sector, destaca por su original formato en el que ocho diferentes ponentes expertos de laboratorios dermo, abordarán la gestión de la categoría dermocosmética desde diferentes perspectivas, invitando a que los asistentes expongan sus inquietudes y reflexionen sobre los aspectos más innovadores y rentables que ofrece el cuidado de la piel.

En Mediformplus, sabemos que nuestro sector requiere de un diálogo constante entre Farmacia e Industria para conseguir que el intercambio de ideas y puntos de vista, alimente nuevos acuerdos y propuestas que procuren el éxito para todos. Por ello, la jornada Networking, se convierte en una cita obligada para farmacéuticos y representantes de la industria que comprometidos con la gestión, buscan estrechar lazos y sentar las bases del éxito en la Gestión.

Objetivos del encuentro:

  • Reunir y favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales de la industria Dermofarmacéutica y de la oficina de farmacia.
  • Analizar como la industria ayuda actualmente a la oficina de farmacia a desarrollar la categoría Dermo: Fortalezas y debilidades.
  • Explorar nuevas vías de colaboración ¨win to win¨ con la industria farmacéutica en la categoría de Dermo.
  • Analizar las vías de Especialización como motor del Posicionamiento de la farmacia.
  • Mejorar en la oficina de farmacia la gestión y los beneficios de la Unidad de Negocio de Dermofarmacia.

Ven a vivir la Farmacia, en la piel de los expertos.

Inscripciones e información en eventos@mediformplus.com

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 8.43.30

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s