Es tiempo de dar gracias.

Uno de los principales valores sobre los que se forja la educación de nuestra sociedad es el saber agradecer las cosas, durante los primeros años y de manera inmediata, ese agradecimiento es para nuestros padres y entorno familiar como parte de las normas básicas de convivencia pero según va pasando el tiempo, es necesario también para quienes comparten con nosotros en el entorno, aportándonos experiencia y aprendizaje.

Y es que en el fondo, ese agradecimiento está vinculado con el compromiso que adquirimos con la vida, con esa necesidad de devolver en afecto, palabras o actos parte de lo que recibimos cuando estrechamos lazos. Ya lo dice el dicho “es de bien nacidos ser agradecidos” y con los años, este precepto se ha llevado a rajatabla incluso en ámbitos más empresariales, puesto que como bien hemos dicho, son gestos que fomentan el afecto y mejoran las relaciones.

La convenciones del lenguaje y esa tendencia a etiquetar las cosas, han querido denominar a éstas labores altruistas que realizan las empresas “Responsabilidad Social corporativa”, a mi me gusta llamarlo “Compromiso de bienestar” y creo que tras 15 años de satisfacciones y crecimiento en Mediformplus, ha llegado el momento de devolver a quienes me han apoyado todos estos años, clientes, socios, equipo de trabajo y por supuesto a mi familia.

Por tanto en Mediformplus hemos decidido hacer coincidir nuestro evento más importante a nivel de Gestión, el Meeting Feng que se celebrará el 11y 12 de Noviembre en Madrid, con una Cena de Aniversario que tendrá lugar la primera noche, y donde nuestro objetivo es reunir a todos aquellos, quienes han formado parte de nuestra trayectoria. Farmacias e Industria tendrán la oportunidad de estrechar vínculos de una manera más cercana.

Pretendemos que durante esta noche de Gala no solo se destaque la alegría que supone formar parte de un proyecto encaminado en la búsqueda de una nueva Farmacia, sino que también represente la oportunidad de obtener el reconocimiento merecido, mediante una entrega de premios, a quienes por su esfuerzo y compromiso han conseguido destacar durante el último año.

En este sentido, los premios Mediformplus que serán entregados la misma noche del evento, giran en torno a cinco categorías que consideramos dignas de ser mencionadas, la primera busca reconocer al Laboratorio que mas apoya y aporta medios a la Farmacia, por otro lado al Farmacéutico más innovador a lo largo del año 2014, en la tercera categoría, será premiado el mejor crecimiento empresarial, la cuarta, al servicio más diferenciador y la quinta y última otorgará un premio honorífico.

Pero la parte más emocional de esta Gala de Aniversario, es que tiene una finalidad benéfica, puesto que el coste de la asistencia será donado a un proyecto de la ONG Farmacéuticos en Acción cuyo objetivo final es mejorar la asistencia sanitaria y nutrición infantil para la zona de Abomei en Benin, y cuyo propósito coincide con el interés de todos quienes formamos parte del sector sanitario: una asistencia sanitaria de calidad, accesible para todos, pero sobre todo para los niños, el futuro de nuestro planeta.

Para Mediformplus es un honor poder ser quien lance esta iniciativa de compromiso, pero para Luis de la Fuente y todo su equipo, es nuestra forma más humilde dar las gracias y reconocer que dar salud a otros, es un gesto que lleva escrito “Gracias por estos 15 años contigo”.

Luis de la Fuente

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s