Los frutos de un camino de 15 años

Es innegable que todos tenemos épocas que queremos recordar, y para mí, ésta sin duda es una de ellas. Durante todo este año, Mediformplus, la empresa que nació con el sueño de una nueva Farmacia, cumple 15 años y tanto para mí como para todo el equipo de Mediformplus es un placer acompañar a la Farmacia en este camino hacia ese nuevo futuro.

Y aunque para muchos el tiempo es relativo, para nosotros es símbolo de esfuerzo, de formación, de innovación, de aprendizaje, 15 años en los que ilusionados, hemos conseguido ayudar a la farmacia española a alcanzar sus objetivos, mediante el desarrollo de estrategias y eventos, que tienen como finalidad ayudar a la botica en ese proceso de autoconocimiento, entendiendo el estado de su negocio y el entorno, con el objetivo final de que cada una de las Farmacias que confían en Mediformplus, cambien de mentalidad hacia una visión proactiva, mejoren su nivel de Gestión Estratégica y Comercial, pero sobretodo, que dispongan de todas las herramientas para afrontar con éxito los cambios futuros en el sector.

Como sabemos que la experiencia es el motor del aprendizaje, apostamos por el desarrollo de eventos que promuevan el intercambio de conocimientos por parte de expertos, y nos complace que coincidiendo con el 15 aniversario de la empresa, se celebrará la 5º Edición del Meeting FENG, el evento más importante para Mediformplus. Dos jornadas celebradas en Madrid durante los días 11 y 12 de noviembre, en las que se darán cita farmacéuticos e industria que tienen como común denominador su compromiso con la gestión de la Farmacia.

El Meeting FENG ha conseguido convertirse a lo largo de estos 5 años, en un referente para el sector como una oportunidad de aprendizaje intensivo desde un punto de vista mucho más práctico y cotidiano, puesto que mediante las ponencias de referentes Nacionales e Internacionales, las farmacias tienen la oportunidad de conocer nuevos escenarios y planes de actuación en distintas áreas de gestión, marketing y comunicación.

Todo el equipo de Mediformplus y yo, estamos preparando todo para que éste año sea especial, queremos que nuestro agradecimiento con cada uno de los que nos han inspirado y apoyado se haga visible. Y es que los frutos que hoy recogemos tras un camino de 15 años, parten con los éxitos diarios de cada una de las Farmacias hasta el hecho mismo de sabernos parte de la inspiración de trabajar por construir un nuevo modelo para la Farmacia.

Tener el reconocimiento como consultora líder en España en servicios de Gestión y Marketing en la Farmacia, es la mejor recompensa que nuestro esfuerzo puede tener, porque haber asesorado a más de 1000 Oficinas de Farmacia en todo el territorio español a lo largo de ésta década y media, supone para mí y mi equipo, un tiempo invertido que se traduce en un aprendizaje constante a partir de la experiencia de cada uno de nuestro clientes.

Luis de la Fuente

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s