Media década, una nueva Farmacia.

Hay una frase de Benjamín Franklin que resulta inspiradora para mi, “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” a partir de ahí, supe que quería apostar por una formación más cercana, que dotara a la Farmacia de herramientas que la condujeran al éxito en el futuro.

Entonces, surgió la idea de crear Meeting Feng, un evento creado por y para farmacéuticos que reúne a farmacéuticos proactivos e industria y que comprometidos con la gestión de la Farmacia, buscan intercambiar ideas y conocimiento a través de la experiencia. La idea de compartir las acciones que han llevado al éxito a empresas tanto a nivel nacional e internacional, termina por ser muy enriquecedora, puesto que se trata de casos reales que en muchas ocasiones ayudan a quienes asisten, a anticiparse a futuros cambios en la Farmacia.

Meeting Feng como el evento más importante que organiza Mediformplus, representa no sólo la oportunidad de estrechar vínculos y mejorar la comunicación en favor del futuro de la Farmacia, sino que también se convierte en el escenario, para aportar grandes ideas que impulsen el desarrollo y fomenten la aplicación de nuevas técnicas, que permitan afrontar con éxito los cambios futuros.

El año pasado, y fruto de la importancia que ha cobrado el entorno digital, se incorporó al programa, un bloque de charlas denominado IFeng, donde se habló de las posibilidades tecnológicas en las que la Farmacia puede encontrar recursos para mejorar la fidelización y especialización.

Pero este año, hemos querido ir un paso más allá; conscientes de la nueva tendencia Retail en la Farmacia, la 5ª Edición de Meeting Feng incorpora un nuevo conjunto de charlas en las que se reúne a ponentes de las grandes cadenas del sector Retail y que con sus diferentes exposiciones, proporcionarán ideas inspiradoras aplicables a la mejora en la experiencia de compra de la botica.

En esta ocasión, Madrid se convierte en el entorno ideal para la 5ª Edición que tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre. Dos jornadas de intenso aprendizaje, donde contaremos con la presencia de ponentes que son un referente a nivel Nacional como Internacional, y la colaboración de Excelfarma. Del mismo modo dentro de los patrocinadores del evento tenemos el placer de contar con Pierre Fabre y Faes quien concretamente se ha interesado en el desarrollo del iFeng.

Para Mediformplus, llevar a cabo este evento un año más, forma parte del compromiso que tenemos con la Farmacia de proporcionar herramientas que la preparen para afrontar los retos futuros, pero sobretodo, supone la satisfacción de saber que detrás de la Farmacia existe una filosofía de evolución y mejora constante que nos llevará a una Nueva Farmacia de éxito.

Luis de la Fuente

Director de Mediformplus.

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s