Nuevos retos para pensar en vacaciones

En primer lugar, me gustaría desearos a todos unas felices vacaciones. La incertidumbre que está viviendo en los últimos años la Oficina de Farmacia, nos obliga a realizar un sobreesfuerzo para mantenernos a flote, pero no por ello vamos a dejar de descansar unos merecidos días. Yo mismo voy a tomarme unos días de descanso, pero antes quiero hablaros de uno de mis retos. Desde que me inicié en el mundo de la farmacia, y sobre todo después de fundar Mediformplus, mi mayor reto ha sido conseguir que la Oficina de Farmacia pueda establecer un modelo de gestión eficaz e independiente, que le permita sobrevivir como empresa. Mi trabajo diario, por otra parte, me permite estar al tanto de las necesidades que tiene la Oficina de Farmacia, que no son pocas en los tiempos que corren.

Por este motivo, en octubre, Mediformplus va a organizar la primera jornada Speech-Networking, (llamado “Farmacia & industria, juntos al 2020”) para acercar y compartir con la industria farmacéutica las necesidades de la farmacia , estableciendo una sinergia, o como nos gusta llamarlo, un win to win, que les permita a ambos entenderse mejor y apostar hacia un futuro juntos.

Creo, que esta es una oportunidad sin precedentes para poder asentar unas bases de colaboración, que cada vez son más necesarias, y de las que el futuro de la Oficina de Farmacia depende en gran medida.

Este, es mi primer proyecto a la vuelta de las vacaciones, y por eso quiero compartirlo con vosotros. El quiera, en octubre será bienvenido.

Para vosotros, os dejo un reto. Un foto del lugar al que voy a descansar los próximos dias. Quien acierte que lugar es, le invito a un café…

Un saludo y felices vacaciones

Luis de la Fuente

 

Captura de pantalla 2014-08-02 a la(s) 07.59.15

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

