Nueva entrevista en el Global. La diferenciación a través de la identidad corporativa

La Farmacia evoluciona hacia un mundo donde todo está conectado con todo, y todo el mundo conoce a todo el mundo, pero sin conocer a nadie. Nace entonces la necesidad de darle peso a nuestro nombre, de resaltarlo para favorecer que destaque entre la multitud y se haga lo suficientemente visible como para perdurar en la memoria de nuestros clientes, creando ese elemento diferencial con respecto a nuestros competidores, que nos permita establecer un modelo de negocio estable y eficiente, fidelizando a nuestros clientes y situándonos como un referente en el sector. Es tal su importancia que todo el mundo empieza a hablar de ello y a querer saber cómo se hace eso. Es por ese motivo que el periódico El global ha querido entrevistarme, para conocer de primera mano cómo deben apostar las Oficinas de Farmacia en este sentido. En esta entrevista doy las claves para que la Oficina de Farmacia pueda ser reconocida como una marca concreta, con su nombre y con su imagen, y no como una Farmacia más. Espero que os guste.

 

Entrevista El Global

Mi entrevista sobre Imagen Corporativa en El Global

 

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s