Curso Avanzado de Gestión… ¿Cómo formar un plan estratégico?

Hablar del Curso Avanzado de Gestión que empieza en el mes de Mayo, me llena de entusiasmo, sobretodo porque tendré la responsabilidad de impartir el primer módulo junto a Juan Priego y Juan Antonio Sánchez. Elprimer módulo, dedicado al PLAN ESTRATÉGICO se impartirá el día 21 de Mayo, nuestro propósito es transmitir las bases fundamentales de un correcto plan estratégico, así como las bases teóricas y prácticas para obtener una rentabilidad económica productiva, al igual que explicar los términos y fundamentos fiscales propios en una Oficina de Farmacia.

Son muchos Farmacéuticos que ya conocen que la Farmacia española debe reinventarse y utilizar todos los medios que tenga a su alcance para conseguirlo. Nos encontramos en un momento de cambio y debemos asumir esa situación. El cliente/paciente espera un lugar de experiencias y descubrimiento, donde amparado por el Titular y su equipo encuentre el asesoramiento, los servicios y el surtido óptimo acorde a sus necesidades. Y para ello, como empresa, la Farmacia necesita Gestión y Planificación.

Por ello, en Mediformplus y con la colaboración de laboratorios comprometidos con el futuro del sector, hemos luchado por continuar preservando el valor de la formación desarrollando nuevos métodos de aprendizaje. En esta oportunidad la metodología que implantaremos va a permitir al alumno desarrollar capacidades estratégicas y operativas que le permitan gestionar eficazmente las diferentes áreas empresariales de su Oficina de Farmacia, junto a la asesoría por parte de nuestros consultores Mediformplus, más las horas teóricas impartidas por el resto de profesionales ponentes del curso.

¿Lo que más me ilusiona? Al tratarse de una formación principalmente práctica, los alumnos podrán hacer uso de los conocimientos adquiridos de manera inmediata en sus propias Farmacias, situación que considero enormemente productiva para el desarrollo de nuestros profesionales farmacéuticos. Además, la última parte del Curso aportará, los conocimientos necesarios para que cada Farmacia plantee su propio plan de negocio, a modo de proyecto de fin de Curso.

Os invito a conocer más ventajas del curso en la Página Web de Mediformplus www.mediformplus.com

 

 

Imagen

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s