Mediformplus en Infarma 2014

Finalizado Infarma 2014, sirvan estas palabras para manifestar mi enorme satisfacción por la experiencia vivida.

En primer lugar gracias, gracias a todos aquellos que nos buscaron, preguntaron, insistieron y se acercaron a conocernos. Con un volumen tan grande de participantes, congresistas, visitantes se hace realmente complicado en algunas ocasiones llegar a todo, por ello la sensación que nos llevamos es de gratitud a todos lo que se acercaron a nuestro stand.

En segundo lugar, agradecer a nuestro equipo, nuestros consultores, que desde tempranas horas y durante tres largos días, estuvieron siempre dispuestos a aportar toda la información posible; es en estos momentos de presiones, prisas, cuando verdaderamente notamos hasta donde es capaz de llegar un buen equipo y la verdad que nuevamente en este caso he notado que realmente ¡sois de acero! ¡Bravo!

Agradecer a nuestros clientes, aquellos que con una sonrisa ya nos indicaban a priori, su satisfacción con nuestros servicios y por supuesto no olvidamos a aquellos cuya sonrisa no fue del todo efusiva, continuaremos desde luego trabajando por mejorarla e ir luchando por cada uno de ellos. Me encantó comprobar que muchos de vosotros tomabais nuestro stand como vuestra casa, lo que significaba que sentís Mediformplus como algo propio. Y especial agradecimiento a tantos de vosotros que os habéis acercado trayendo a compañeros para que nos conocieran.

Mencionar también a la industria, cuyo aporte y colaboración permanente con nosotros nos hace continuar esforzándonos aún más, sinceramente gracias por la confianza depositada durante todos estos años.

De nuestra participación en Infarma 2014, nos llevamos una sorpresa enorme con nuestra conferencia:  ¡Despierta Farmacia!. Un aforo total en la sala que se vio literalmente desbordada, un público interesado en estudiar a fondo nuestros contenidos, por conocer y saber más sobre el Método GUN. Pero además, constatar la existencia de un público ávido por absorber conocimientos, con renovado interés en temas de gestión y de organización nos ha llenado de ¡gran orgullo!. Hoy más que nunca estamos convencidos de que nos movemos en un sector apasionante y que indiscutiblemente después de 14 años ofreciendo consultorías, no dejamos de sorprendernos por los grandes profesionales de nuestro país y por su capacidad de sobreponerse a las vicisitudes económicas que nos han deparado estos últimos años.

Por último, nuestro lema “el futuro no se improvisa, se planifica” ha cobrado más fuerza aún, desde luego seguiremos transmitiendo la importancia de la planificación, la organización, el estudio, el análisis y la toma de decisiones correctas por parte de nuestros clientes, con bases y fundamentos empresariales en pro de sus oficinas de farmacia y de la mano de nuestros consultores.

¡Y para muestra, un botón! A los que no habéis podido asistir, un poco de lo que vivimos. Esperamos disfrutéis las fotografías y encontrarnos nuevamente en una próxima oportunidad…

Imagen

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s