AYUDANDO A DESARROLLAR LA FARMACIA DEL FUTURO

Como parte de este sector y mirando con los ojos de alguien que lleva en él muchos años, me hago una pregunta ¿qué podemos hacer nosotros por el futuro de la Farmacia española? Desde siempre, mi preocupación y mi vocación han sido ayudar a mis compañeros a gestionar de manera eficaz sus Oficinas de Farmacia como empresas competitivas en un entorno cambiante y agresivo. Pero, las nuevas generaciones ¿están preparadas?.

La preparación como Gerentes de los futuros o nuevos compañeros es algo fundamental para el éxito del sector en los años venideros. Por ello, en Mediformplus, nos hemos embarcado en la aventura de crear el Curso Avanzado de Gestión de la Oficina de Farmacia.

Este Curso está planteado como una alternativa a nivel académico,  dirigido a  farmacéuticos que estén desando especializarse aún más en su profesión o para los fututos titulares que quieran mejorar y rentabilizar la gestión de su Oficina de Farmacia con el objetivo primordial de “Implementar técnicas y estrategias especializadas optimizando los procesos y recursos estratégicos de las mismas”.

Contaremos con la participación especial de grandes profesionales pertenecientes al sector farmacéutico, así como miembros del equipo de Mediformplus, especialistas en la Gestión Estratégica de las diferentes áreas de la Farmacia, como Juan Priego, Jose Ibañez, Pedro Taboada, Juan Antonio Sanchez o Albert Pantaleoni. Y como no podía ser de otro modo, con la  colaboración de la Industria Farmacéutica. Laboratorios como Caudalie,  Boiron, Avène, Aboca, Cinfa y  Milo, son un pilar muy importante en este proyecto, como fiel reflejo de su compromiso con el farmacéutico y su futuro.

A estas alturas, te preguntarás ¿qué hace diferente a este Curso de otros?. Su metodología, combinando aprendizaje teórico-práctico, método que considero altamente eficaz por el hecho de poder conocer y aplicar los conocimientos de la mano de nuestros consultores y formadores especialistas, ayudándoles a adentrase de forma ágil en el mundo de la Gestión Estratégica , uno de los pilares por lo que siempre hemos apostado en Mediformplus.

El contenido está  divido en 5 módulos, a lo largo de 90 horas de clases teóricas y 40 horas de prácticas asesoradas en la Farmacia sobre:

  1.  Plan Estratégico en la Oficina de Farmacia.
  2.  Gestión y Organización de Equipos
  3.  La Comunicación Corporativa y Comercial en la OF
  4.  Gestión Óptima del Stock
  5.  Gestión Comercial y Marketing de la OFImagen 

Os invito a conocer más sobre el curso a través de

http://www.mediformplus.com

mediformplus@mediformplus.com

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s