Un repaso a los diferentes modelos europeos de negocio

Nos encontramos en un momento donde debemos plantearnos un cambio de modelo de negocio para no quedarnos atrás, además de indagar en la gestión de la oficina de farmacia.

Por ello quiero destacar algunas ideas generales:

+ Sólo quien gestione bien su farmacia, busque oportunidades y sepa aprovecharlas, logrará ser el mejor.
+ Debemos escuchar, aprender de los mejores y conocer otros modelos.
+ Tenemos que formar a nuestro equipo, una manera también de motivarles.
+ El medicamento siempre será la base de nuestro modelo, genera tráfico,  es una oportunidad para fidelizar a nuestros clientes, realizar ventas cruzadas…
+ Es fundamental apostar por la venta libre, la gestión y los servicios.
+ Y es muy importante conseguir valores diferenciales competitivos, voluntad de ponerlos en marcha e inversión.
 

Y para finalizar me quedo con esta frase:

“Sólo en momento de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento”, Albert Einstein.

Acerca de Luis de la Fuente

Farmacéutico experto en Gestión y Marketing para Oficinas de Farmacia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s